Esta celebración también es conocida en la zona como el Festival de la Familia debido a que reúne gente de distintas edades tanto de nuestro pueblo como de pueblos vecinos y turistas.
Se realiza en el Complejo Polideportivo de Angastaco, a una cuadra y media de la plaza principal. Allí no solamente encontrarás los tradicionales vinos de la zona sino también varios locales de comidas regionales.
En esos días, se realiza también el Carnaval de la Familia donde vas a poder compartir toda la alegría de nuestro pueblo en los festejos que se realizan. ¡Vení preparado y con la ropa adecuado porque siempre jugamos con harina y tempera!
Cabe destacar que la entrada al festival es gratuita por lo cual muchísima gente viene a visitarnos. Es por esto que te recomendamos sacar reservas con anticipación puesto que la capacidad de alojamiento es limitada.
Si querés disfrutar el folklore y una autentica noche salteña en los valles, no dejes pasar esta oportunidad para conocer nuestro tradicional pueblo y una de nuestras fiestas más divertidas.
Deja un comentario